Que los fontaneros de Nintendo salgan en un juego casi siempre es garantía de éxito y esta vez, lo volvieron a hacer!!!
Mario y Luigi saltan y atacan en este juego RPG de 2005 llamado Mario & Luigi: Partners in Time, que es sumamente recomendable para pasar 22 horas de tu vida (que fue el tiempo que más o menos utilicé para terminarlo).
La historia cuenta como en el pasado la raza alienigena de los Shroob intenta conquistar al Reino Champiñón, mientras que en el presente el Profesor E. Gadd envía a la Princesa Peach en un viaje por el pasado para luego percatarse que no ha regresado y en su lugar se aparece una espantosa criatura (en el presente) de la raza Shroob, y es aquí en donde comienza la aventura de nuestros heroícos fontaneros que tendrán que aliarse con sus «yo» bebés para rescatar a la Princesa y restaurar el orden al Reino (en el presente y en el pasado, ya me enredé!!!).
Tengo que aceptar que la historia está un poco fumada pero en realidad es lo de menos ya que es entretenida y graciosa, la lógica está de más.
El juego no solamente es un RPG por turnos sino que ocupa un poco de destreza para sincronizar ojo-mano ya que si realizas las secuencias de ataque cuando son requeridas, causarás más daño o tendrás una mejor defensa ante los ataques de los enemigos. ¿lo mejor? la distinta gamma de combinaciones que puedes hacer en ataques que resultan entretenidos y desafiantes.
Los tutoriales que ocupa para aprender las movidas son muy fáciles e intuitivos. La aventura avanza de una entretenida y querrás acabar con cualquier enemigo que se te ponga en frente para ganar puntos de experiencia.
En resumen, lo disfruté mucho, si pueden conseguirlo jueguenlo que no se arrepentirán.
Puntuación: 4.3 de 5.0 – Indispensable en tu videojuegoteca.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.