SIN SPOILERS
¿Qué hacer cuando Warner Bros. Studios, Sony Pictures y Marvel Studios se ponen a hacer películas de superheroes y recogen buco chen chen? Esta es la pregunta de Columbia Pictures se empezó a hacer, ¿el problema? ya todas las propiedades de los buenos superheroes están ocupadas. ¿la solución? inventemos a Hancock.
Está película no se puede comparar con las joyitas de «Incredible Hulk», «Iron Man» o «Dark Knight» ya que le llevan mucha ventaja en cuanto a historia y base de fanáticos, pero aún así me parece una excelente propuesta para aquellos que buscan una propuesta de un superheroe un poco más real.
Podemos definir a Hancock como un Superman borracho y sabrasawwwn que intenta hacer el bien pero siempre termina defecándosela de una manera espantosa. Después intentan reformarlo para hacerlo ver como el heroe que L.A. necesita.
[youtube vHg9TQcxBnI]
La primera mitad de la película es muy entretenida ya que empezamos a descubrir el personaje entre escenas graciosas y efectos especiales muy bien logrados. También vemos como el entra la chirola (cárcel) para reformarse y lo que pasa hasta que es llamado para ayudar.
Ya para la segunda mitad de la película se empieza a complicar la trama y tratan de introducirnos un origen de los poderes del personaje sin mucha explicación (aunque hay que darles puntos por ser un poco originales en esto).
[youtube EmQKwDeCGUk]
¿Lo mejor de la segunda parte? Le dan muchas escenas a la hermosísima Charlize Theron y se ve espectacular en la pantalla.
La película finaliza de una forma en que los buenos ganan y vuelve la esperanza a las personas, y aunque es un final semi feliz de Hollywood, nos alegra encontrar que se da un buen mensaje para la audiencia que tanto se lo merece.
Veredicto: No esperes ver una gran peli de superheroes, ni una comedia para morirte de la risa, ni una aventura llena de acción. Hancock es una peli que entretiene y no hace más, aunque no nos disgustó para nada verla pues nos hizo pasar un rato ameno.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.