Mark Millar lo hizo de nuevo y se está llenando los bolsillos de bille. Ya se habla de una secuela de la exitosa Wanted y ahora vemos que van a comenzar con la producción de otra de sus creaciones de comics: Kick-Ass (Dibujado por John Romita Jr.).
Al parecer ya involucraron a la gran estrella, Nicolas Cage, para hacer aún más interesante el proyecto.
Kick-Ass es un comic de la editora Icon en la que se cuenta la historia de un adolescente que de la noche a la mañana, sin tener una habilidad o fuerza especial, decide convertirse en superheroe. Claro que la primera vez que sale a combatir el crimen le parten la madre y lo dejan en una cama de hospital al borde de la muerte.
Por el momento, la cinta será producida, dirigida y adaptada por Matthew Vaughn (Stardust) y ya que ningún gran estudio de Hollywood quizo financiar el proyecto por considerar que es demasiada violenta y de naturaleza gráfica madura, Vaughn ha sacado 30 millones de su bolsillo para poder hacerla (yo de a milagro puedo sacar 30 centavos :().
El protagonista principal de la película será Aaron Johnson, el cual ha hecho pequeños papeles en películas como Shanghai Knights y The Illusionist entre otros.
La adición de Nicolas Cage al proyecto, quien es un conocido amante de los comics (subastó su colección de comics para caridad y hasta le puso a su hijo Jor-El), ha dado un gran impulso a la película. Cage interpretará a un ex-policia obsesionado con acabar con un narcotraficante.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.