Sniff.. sniff.. esta película me hizo llorar, ¡pero de la risa! SIN SPOILERS.
Sinceramente no le veía muchas esperanzas a esta cinta pues ya había visto el trailer, pero me encontré con una agradable sorpresa. Aunque casi todas las comedias románticas son iguales, esta es realmente efectiva en sacarnos más de una carcajada.
Como Sobrevivir a mi Ex es una clásica comedia romántica que comienza cuando Peter (Jason Segel) es abandonado por su novia y estrella de TV, Sarah Marshall (Kristen Bell, Veronica Mars, Heroes). Peter se ve dentro de una gran depresión y decide alejarse de L.A. un rato y vacacionar en Hawaii, con tan mala suerte de encontrarse en el hotel con su reciente ex y su nuevo novio Aldous Snow, quien es una super estrella de la música. En el hotel conoce a Rachel (Mila Kunis, That 70’s Show) que lo ayuda a salir de su estado deprimente.
[youtube z9Bi0qHriVo]
Esta comedia se sale un poco de los clichés pues no presenta muchas situaciones absurdas y los chistes salen de situaciones reales y totalmente posibles. Tampoco esteriotipa a la ex como una “biiiiiiaaatch” inclusive llevándola a que nos caiga bien en momentos.
El verdadero mensaje que se ve en la película es el de seguir adelante ante una situación tan normal en la vida como lo es una separación, plasma en la pantalla el animo y nostalgia de seguir con esa persona con que te relacionabas pero nos da un aporte para ver que no es el fin del mundo. Cuando esto pasa no queda más que continuar y ver que nos depara el destino que en muchos casos puede ser mejor. Como me dijo una vez un amigo: “para que venga lo nuevo se debe dejar lo viejo”.
Veredicto: Como Sobrevivir a mi Ex es una comedia romántica muy recomendable para ir en pareja pues ambos la disfrutarán. Promete muchas risas y nos muestra muchas cosas que más de uno ha hecho al romper con alguien. Muy recomendable.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.