Cásate Conmigo Otra Vez. Esta película salió en el 2006 y solo hay una explicación lógica de por qué llegó a las salas de Panamá hasta ahora: seguramente los cines panameños querían traer una película más taquillera y las distribuidoras les dijeron: «Primero tienes que pasar esta película y después te damos la otra».
Y la película no está tan mala (aunque me dormí un buen rato, pero era porque estaba cansado), la verdad es que es una comedia romántica que quiere emular a la serie de televisión Dharma y Greg. Ira, un tipo neurótico y con serios problemas de personalidad que acaba de salir de una relación, conoce a Abby, un alma libre pero con un negocio que es un gimnasio en el cual hace que todos se sientan bien con ellos mismos. Ira y Abby pasan todo un día juntos hablando y al final del día Abby le dice a Ira que se casen y en un arranque de euforia él acepta.
Todo va bien, pero debido a las inseguridades de Ira hay problemas y al final se divorcian. Tiempo después, Ira cae en cuenta de que ha cometido un error y trata de reconquistar a Abby, y se casan otra vez. Vuelven a tener problemas con las inseguridades y al final se superan, aunque deciden que no necesitan estar casados para amarse y terminan divorciándose otra vez, pero viviendo juntos y felices para siempre.
Es una comedia inteligente que crítica las relaciones, la sociedad, la familia, las personas y esa necesidad que todos tienen actualmente de tratar los problemas con psicólogos, cuando al final son personas como cualquiera, con inseguridades y defectos (igual que los sacerdotes).
[youtube Jgg63l6hgeU]
Veredicto: Inteligente, te hará reír aunque no a carcajadas. Es la mirada a través de una ventana de lo que son las relaciones personales en estos tiempos y ver como el espíritu humano se sobrepone siempre buscando lo que quiere y necesita para «ser feliz». La película está muy bien hecha aunque no es para todo el mundo, contiene un humor sarcástico al que hay que meterle mente y ponerle mucha atención. Perfecta para verla una tarde acostado en un colchón. Es una película alquilable. La disfruté mucho.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.