Una cosa que me molesta son esas personas que se dedican al mundo de la sección de entretenimiento y empiezan a decir: “Vayan a ver esta o tal película, está buenísima”. No me malinterpreten, están en todo su derecho de decirlo, lo único es que se basan en lo que dicen las críticas y las recaudaciones, ¡ni siquiera han visto la película, por Dios!
Al final, no me puedo quitar el mal sabor de boca por lo que estos “gurus” del cine dicen. Una cosa es ver un trailer y decir: “Se ve bueno, iré a verlo”, aunque también porqué no decir “se ve mala, no desperdiciaré mi dinero trabajado con el sudor de mi frente en esta vaina”. Pero estas personas te anuncian todas las películas que hay en todas las tandas y te dicen: “vayan a ver TODAS las películas que TODAS están buenas”, o sea, ¿me quieres ver la cara de pendejo?
Ojalá que todas las películas que se hicieran fueran buenas, pero no es así. Es como cuando a un actor lo entrevistan acerca de una película y aunque sea un bodrio dicen: “Estoy orgulloso de mi trabajo en esta película, disfrutamos mucho filmándola y el director es muy bueno y nos comprende como artistas”. ‘Oño que bola de estupideces. El man nunca dice que la película fue mala o fue un error para su carrera. Ni siquiera se disculpan por hacernos perder el tiempo y dinero por ellos.
Bueno, para ser un poco justo, esto es lo que siempre pasa con los actores de la industria de Hollywood, pues sí me ha tocado escuchar a artistas latinoamericanos hablar mal de proyectos en que han trabajado diciendo que son malos y hasta disculpándose. Ya veo a Hollywood como un político que nos promete y promete, y sigue haciendo lo que le da la gana para meterse dinero en los bolsillos.
En realidad, si yo fuera actor de Hollywood (claro por mi arrebatadora personalidad, mi perfil griego clásico y mi cuerpo de James Bond) no sé si caería ante la hipocresía típica, lo más seguro es que sí. No sé, de repente en una entrevista que me hicieran trataría de desviar el tema o la pregunta. Este es uno de los misterios sin resolver que nunca sabremos. Por lo pronto, seguiré hipócritamente viendo películas de Hollywood e ignorando mi propia opinión.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.