SIN SPOILERS
Esta es una historia de ladrones con corazón, huevos y ética. Les presento Ladrón que Roba a Ladrón, que viene siendo algo así como Ocean’s Eleven encuentra al cine latinoamericano. Esta es una producción de Panamax Film del panameño James M. McNamara.
Panamax Films tiene como mercado objetivo a los más de 40 millones de latinos que habitan en USA. Ellos saben que allí tienen una gran oportunidad y nadie está haciendo películas estilo Hollywood para ellos.
[youtube XZrpLjWovDg]
Esta cinta trata de dos ladrones que se unen para robarle a un antiguo socio, pues este ha roto el pacto que tenían de no robarle a los suyos. Se ven forzados a formar el equipo con «civiles» o sea, rateros no profesionales, y es aquí en donde se desenvuelve esta cinta de acción-comedia en la que roban sin tirar un solo balazo.
La cinta revela también una faceta de crítica social, pues muestra algunos aspectos de la realidad de un latino-inmigrante en los Estados Unidos.
Muchas personas critican la película porque sus diálogos les parecen forzados y la actuación poco natural, pero, ¿la mayoría de las películas de Hollywood no son así? No creo que criticar esta cinta por esto sea justo.
VEREDICTO: Cinta sumamente entretenida sobre un robo lleno de inteligencia y preparación. Muy recomendable y con buenos momentos de comedia. Nadie se ganará un Oscar con estas actuaciones, pero es un gran esfuerzo por tratar de explotar ese mercado al que Hollywood no le presta atención. APOYEN EL CINE LATINOAMERICANO.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.