Nunca fui fanático de los Inhumanos, es más, sus historias siempre me parecieron demasiado enredadas y con tantos personajes que me parecían absurdas, hasta ahora. Este nuevo anexo a Secret Invasion es pura candela, ayudado por un extraordinario arte de parte de Tom Raney. Me parece una excelente idea la manera en que escriben el guión de este ejemplar, porque en dos páginas te explican quién (qué) son los inhumanos y después te dan un breve desarrollo de eventos en que uno deduce qué está pasando. ¿Lo mejor? no tienes que haber leído un solo libro de Inhumans en tu vida para saber que está pasando.
Spoiler después del salto.Tony Stark le revela a la reina de los Inhumans, Medusa, que su esposo fue infiltrado por los Skrulls y le advierte sobre una posible invasión (estos eventos probablemente se dieron antes de Secret Invasion, pues Stark menciona que está poniendo a Reed Richards y a Hank Pym al tanto.
Medusa se lleva el cuerpo Skrull a su casa en la Luna y lo presenta al Consejo. Todos están en alerta y todos desconfían de todos. Esto lleva al nuevo rey de los Inhumanos, Maximus a prácticamente instaurar una ley marcial y tomar todo el control.
Mientras una nave Skrull es avistada a lo lejos, los Skrulls infiltrados en la Luna comienzan a actuar, neutralizando todas las posibles amenazas.
Al final del ejemplar, vemos que los Skrulls aún mantienen con vida al verdadero Black Bolt, pero tienen muy siniestros planes para él y sus habilidades.
VEREDICTO: Nunca un libro de los Inhumans me había dejado tan buen sabor en el paladar. Lleno de acción y fluidez. Es un libro muy recomendable, aunque no indispensable, en Secret Invasion.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.