Amazing Spider-Man #574

De la ingeniosa pluma de Marc Guggenheim (Eli Stone, Flash, Blade) nos llega este ejemplar auto-contenido sobre un personaje clásico de Spider-Man: Eugene “Flash” Thompson.

La historia se desenvuelve en un futuro probable en el que Flash se ha unido al ejército para combatir en una de tantas guerras que los estadounidenses se inventan, pero bueno, la historia es sencilla, pero llena de sentimientos y grandes valores.

Más después del brinco.

Flash se encuentra en una cama de hospital y un general lo va a entrevistar, pues están pensando en darle la medalla de honor por acciones heroicas, y al parecer la entrevista es un requisito. Flash cuenta lo sucedido en el campo de batalla y al final descubrimos que a pesar de todo, Flash es un héroe inspirado por Spidey.
Esta historia nos recuerda los tiempos de Web of the Spider, un título que no se basaba tanto en Spidey sino en las personas que lo rodeaban.

Guggenheim dedica este número a los valientes soldados que pelearon, pelean y pelearán en los conflictos de Irak y Afganistán. En realidad uno de repente no puede estar de acuerdo con estos conflictos, pero no podemos negar que las personas que están allá son dignas de admirar por su valor y patriotismo.

VEREDICTO: Esta es una de las mejores historias de Spidey que he leído sin la intervención directa de él mismo. Si lo ven en un puesto de revista CÓMPRENLO pues es un número lleno de emociones y realismo que nos brinda una mirada a un aspecto admirable dentro de la naturaleza humana claro, apartando un poco el conflicto bélico.

Comentarios

Deja un comentario