Por fin, Mark Grayson puede tener una tranquila cita con su novia Eve en un romántico café parisiense, pero la tranquilidad de nuestro héroe se ve interrumpida debido a la llegada de dos muchachos (a quienes habíamos visto antes en ediciones pasadas) viajeros del tiempo.
Los viajeros le explican a Mark que vienen del futuro y que han tratado de eliminar a su dictador pues se ha vuelto loco. Han estado regresando al pasado para conseguir armas para liquidar al futuro rey del mundo, pero no han tenido éxito, pues se rehúsa a morir.
Invencible acepta ayudarlos y viajan al futuro en su monopatín del tiempo. Aquí son capturados (parte del plan) e Invencible es llevado a hablar con el Rey del Mundo que resulta ser un viejo conocido: Inmortal.
Inmortal le cuenta a Invencible cómo después de haber vivido tantos años se ha desconectado tanto del ser humano que solo desea morir. Es por eso que ha realizado los actos más atroces contra la humanidad con la esperanza de que el mundo se vuelva en su contra y acaben con su vida.
Inmortal le ruega a Invencible que lo mate, pero este no accede. Inmortal entonces empieza a golpear a Invencible y… bueno digamos que al final Invencible pierde los estribos y termina «ayudando» a Inmortal, uno de los héroes más admirados del mundo.
Cumplida la misión lo regresan a su tiempo y puede terminar su romántica velada con Atomic Eve.
VEREDICTO: Si bien es cierto no es un número con mucha acción y lo podemos ver hasta poco relevante, pero creo que Robert Kirkman nos está dando pistas de lo que podría pasar en un futuro ya que al parecer Inmortal alega que todo es culpa de Invencible, pues él lo deja a cargo de la Tierra y se va del Planeta ¿será acaso que Invencible se alía con los Viltumitas en el futuro? Si no eres fan del personaje no te recomiendo que comiences por este número.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.