Como sólo el Astromono te ofrece lo bueno, lo fresco y algo de lo mejor te traemos para tí este trailer de Drag Me To Hell. ¿Qué pasa cuando a Sam Raimi se le va el veneno de Spider-Man y le entra lo de Evil Dead nuevamente?, descúbrelo tu mismo despues del salto.
P.D. prende una luz y abraza a tu osito protector porque esto te va a dar cañaña!
Drag me to Hell marca el retorno de Sam Raimi al género de horror en su carrera. Pero como todo fan de Evil Dead (incluyéndome) sabe, Raimi se destaca por ligar sus filmes de horror con algo de humor retorcido, sustos y mucho gore. Drag me to Hell parece no ser la excepción.
La historia sigue a Christine Brown (Alison Lohman), una joven y ambiciosa oficinista en un centro de prestamos, a la cual le es suministrada una tremenda maldición por la enigmática Sra. Ganush (Lorna Raver), después que Christine le niega una extensión al préstamo de su casa. Por consecuencia, la Sra. Ganush la condena con la maldición de la Lamia.
De acuerdo a la Wikipedia, Lamia (en griego, Λάμια) es un personaje femenino de la mitología y el folclore grecolatinos, caracterizado como asustaniños y seductora terrible. En este último aspecto, constituye un antecedente de la vampiresa moderna. Se la concibe como un personaje individual, pero también como el nombre genérico de un tipo de monstruos (las lamias).
Y así, en busca de una forma para romper este hechizo enlista la ayuda del psíquico Rham Jas (Dileep Rao) para salvar su alma de la condena total. ¿Qué tan lejos esta dispuesta a llegar Christine para revertir esta maldición? Allí está el dilema.
<
p style=»text-align: center;»>
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.