Aunque ya es una cuarentona, JLo nunca se había visto tan bonita en pantalla, pero a veces las apariencias no son suficientes.
¿De qué trata?
Zoe es una pequeña empresaria neoyorquina cuyo reloj biológico está en alerta y tras años de intentar encontrar a su media naranja ideal, se rinde y decide que, para no quedarse sola, recurrirá a su Plan B el cual es someterse a una inseminación artificial. Lo que Zoe no puede saber es que el destino le tiene una jugarreta preparada, ya que el mismo día en que logra su cometido conoce al hombre que podría convertirse en su pareja ideal. Ahora debe elegir entre decirle la verdad enfrentando la posibilidad de una vida sin él o confiar completamente en el amor que él le profesa.

Actuaciones
Aunque un chick flick no es precisamente Hamlet, las actuaciones protagónicas nos deben mucho. Y creo que esto les va a sonar un poco extraño pero a mi parecer no se debe a los actores. Al iniciar nos damos cuenta que esta es una producción de CBS para la pantalla grande y lo que podemos decir es que a veces, lo mismo que funciona para la pantalla chica no funciona para la pantalla grande. Por ejemplo, tomemos el guión escrito por Kate Angelo: puede que ella haya hecho muy buenos guiones para Will & Grace y What About Brian pero en la pantalla plateada estos argumentos no funcionan. Otro culpable de la pobre actuación es el director Alan Poul, pues es el que les transmite a los actores lo que desea en las escenas y nuevamente aunque pudo haber realizado buenos trabajos en series como Six Feet Under y Big Love, lo que hace no me parece que funciona.
Debido a lo mencionado anteriormente, JLo, quien en realidad no creo sea mala actriz, podría disputar el Ratzie para el año que viene pues me recordó al trabajo de Sandra Bullock en All About Steve.
Dolores de Parto
Muchas personas con sentido de humor limitado podrían sentirse ofendidas por la película ya que es una sátira de lo que es la maternidad, ridiculiza a las madres solteras y muestra un aspecto totalmente negativo al proceso de embarazo. Si eres una persona que se ofende fácilmente, no veas esta película pues es una sátira mal explicada. Además, prepárense para una de las escenas de parto más chocantes que hayas podido ver.

Veredicto
Por más bonita que JLo se vea en la pantalla, no podrá rescatar esta cinta. Posiblemente te arrancará algunas risas pero JLo nunca será recordada por esta película. Una película de lo más regularsona. Verla o no verla da igual, es una película para llevar a tu chica al cine y ganarte un par de puntos.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.