Y se formó el Royale Rumble!!! Este número está cargado de acción, Carlitoooss ATANGANA! Por un lado tenemos a nuestro amigable vecino Spider-Man y por el otro a Venom, Anti-Venom, y los Thunderbolts, representados por Radioactive Man y Songbird. Y en el evento semi-principal por el campeonato del Duende: en una esquina, sin su disfraz, el verdadero Duende Verde: Norman Osborn. En la otra esquina el retador, el novato Menace.Entramos en lo que es la cuarta parte del arco de Dan Slott y John Romita Jr. Por un lado, es pura pelea y puñete con los encuentros que ya describimos. Al final, los Thunderbolts se llevan a un Venom malherido, distrayendo a Anti-Venom de derrotar a Spidey y esto le da la oportunidad de escapar.
Menace está moliendo a golpes a Osborn pero de pronto decide que no vale la pena y se va. Norman entonces encuentra enredada entre telarañas la cámara que Spidey puso para tomarse fotos y luego analizar los eventos transcurridos.
Osborn deduce que Peter Parker nunca ha tomado fotos de Spidey, si no que Spidey se las da para que las pueda vender. Ahora Norman quiere atrapar a nuestro héroe arácnido más que nunca y va a mandar a su hombre más peligroso, Bullseye, a capturarlo.
VEREDICTO: Mucha pelea y poca trama – sé que es difícil, pues tienen que seguir la historia del arco pero me dolió un poquito pagar por este número. Si te gustan los mamellazos y golpes está bien, pero me hubiera gustado que pasara algo más relevante. Un ASM muy flojo para lo que va del arco.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.