Dos cabezas piensan mejor que una. Eso nos lo demuestran de manera espectacular el equipo de escritores encargados de este título, Dan Slott y Christos N. Gage, acompañados por un arte para ponerse de pie de la mano de Harvey Tolibao (Iron Man: Director of Shield Annual). Este número titulado Home Field Advantage es un anexo más a la serie de Secret Invasion y en él vemos nada más y nada menos como se activa la última línea de defensa de la Iniciativa: The Shadow Iniciative (el equipo de black-ops).Camp Hammond se ha convertido en el cuartel general de los Skrulls para la invasión. La Emperatriz Veranke en su presentación Mujer Araña ha llegado y se prepara para la última etapa de la conquista a la Tierra junto a su estado mayor que incluye a Yellow Jacket y Dum Dum Dugan.

“Alguien” activa al Shadow Initiative (Trauma, Constrictor, Bengal & Mutant Zero) y a este se les une el cadete Ant-Man (bueno lo fuerzan a unirse). Preparan un plan para asesinar a la Mujer Araña, el cual ejecutan y logran matarla, o al menos eso piensan por un momento. En realidad matan a un señuelo, cuando la verdadera Emperatriz Veranke en su sabor Mujer Araña aparece y siembra la semilla de la duda entre ellos al tiempo que son capturados (todos excepto nuestro real héroe Ant-Man que nunca fue detectado).
En el cuartel de Nick Fury, Crusader se lamenta no haber informado antes sus sospechas de que Yellow Jacket era un Skrull. Fury entonces nos demuestra porqué es un líder nato y le da un “pep talk” que me hizo a mí querer que me recluten (ese Fury es bueno ‘oño!!!), aunque al final Crusader quedó muy motivado a seguir luchando por la Tierra, no le reveló que él es un Skrull.
Mientras tanto, 3D-Man y el Skrull Kill Krew llegan al equipo de la Iniciativa en Nevada y eliminan al próximo infiltrado Skrull. Asumen que en realidad solo existe un Skrull infiltrado por equipo, pero luego nos enteramos que tienen un terrible problema de logística ya que como están yendo por tierra de estado a estado (aunque se ve bien cool esta imágen viajando en motocicletas y camiones) , esto les quita mucho tiempo. Este problema lo solucionan reclutando al Devil Slayer quien utiliza los poderes de su capa para tele-transportarse a sí mismo y lo que sea que tenga dentro de ella.

VEREDICTO: Este título es muy difícil de conseguir para mí, pero lo hago porque se ha convertido en uno de mis favoritos. Lleno de personajes “segundones” demuestra que no es el personaje lo que hace un cómic, sino la trama, la manera en que está escrita y dibujada. Encaja perfectamente en el conflicto de Secret Invasion, ya que nos muestra qué está pasando lejos de las trincheras. Por último nos da un indicio de quién puede ser la Mutant Zero y por lo que pudimos ver es pelirroja y su mayor temor es ella misma (mmm esto me huele a Jean Gray, aunque en realidad quien sabe). Mis respetos para este número. Muy Recomendable.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.