El mutante más famoso del mundo sigue su aventura en un futuro post-apocalíptico para ganar un par de reales junto a su viejo camarada Hawkeye, en Wolverine #69, la cuarta parte del extraordinario arco Old Man Logan, escrita por Mark Millar y dibujada increíblemente por Steve McNiven, el mismo equipo que nos deleitó con Civil War.
Tengo que aceptar que aunque este capítulo no es de los más elaborados o emocionantes, se nota que es un capítulo que nos prepara para cosas mejores.
Spoiler después del salto.
Ashley, La hija de Hawkeye y nieta de Peter Parker se dispone a asesinar a su propio padre para afianzar su puesto como el nuevo Kingpin cuando Logan, maldiciendo a Hawkeye, toma la decisión de intervenir. Logan estrella el Spider-mobile contra el edificio y rescata a Hawkeye, mas tienen que huir de inmediato.
La Spider-Bitch ordena a sus secuaces a que los sigan y los maten, cosa que hacen, inclusive persiguiendolos con dinosaurios… (No pregunten). En ese momento la tierra se abre y se traga a todos los vehículos incluyendo el de nuestros héroes. Dentro del hoyo son atacados por Moloides y milagrosamente logran escapar para proseguir su camino.
Mientras conducen y hablan van pasando escenas impresionantes de los lugares que visitan que nos hacen darnos cuenta de que este mundo no es el que conocemos; que cambió de la peor forma.
Deciden tomarse un par de tragos en una cantina de mala muerte. Hawkeye se siente triste por lo de su hija y Logan al parecer no puede controlar lo que destapó en el rescate a Hawkeye: su instinto salvaje. Un tipejo en el bar realiza un comentario y antes de que pueda terminar la frase, Logan está a punto de matarlo, pero Hawkeye logra calmarlo y llevarlo fuera del bar.
Al final, Logan nos avisa lo que viene en el próximo número: la razón por la cual dejó de ser Wolverine.
VEREDICTO: Ya hemos mencionado que es un capítulo de formación de trama lo que tenemos aquí, pero esperemos que la espera valga la pena. Este es uno de los pocos comics que espero mes a mes con ansias. Old Man Logan nos prometió mucho y hasta la fecha ha cumplido.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.