Y como si fueras a comprar una Saril Cola© o una sopita de fideo chino, ahora la cadena Best Buy ha inventado poner máquinas dispensadoras de artículos electrónicos en algunos aeropuertos de gringolandia, entre ellos auriculares, cargadores, Nintendos DS y juegos de DS.
Al parecer alguien pensó que sería una muy buena idea colocar estos llamados Best Buy Express ya que muchas veces en los aeropuertos hay mucho tiempo que matar. Lo bueno es que no inflan los precios como suelen hacerlo en las terminales de vuelo.
Ahora, no es que quiera ser pesimista, pero me imagino que estas máquinas funcionaran con tarjetas de crédito (no me quiero imaginar la cantidad de monedas de 25 centavos que tendríamos que insertar) y otra cosa, por lo general estas consolas vienen con las pilas muertas listas para cargar. Además no es que niegue tener un buen juego en las manos, pero me parece más conveniente tener un buen libro en un vuelo o al menos una revista de crucigramas y sudoku.
Aparte del DS Lite, esta máquina puede incluir juegos como Guitar Hero: On Tour, Brain Age 2, Mario Kart DS, Mario Party DS y LEGO Batman.
Games on a plane: Best Buy vending machines @Ars Technica
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.