Super Riviú: Wolverine #70: Old Man Logan

Wolverine #70 - Old Man Logan (parte 5).

FULL SPOILER

Si el capítulo anterior te gustó pero te hizo falta un poquito más de sangre, agárrate de la silla con todo porque esta es la edición extra sangrienta de la serie con extremidades cercenadas por doquier, cortesía de nuestro mutante canadiense favorito.

En este capítulo, Millar por fin nos da algunas respuestas, entre ellas el porqué Wolverine pasó de ser el arma más letal de la Tierra a ser Logan, el granjero más inepto con la tierra.

Quedamos en que Logan le estaba contando a Hawkeye el por qué no volvería a sacar su garras nunca más en la vida, ni lastimaría a nadie.

Resulta ser que el día en que empezó la ofensiva de los villanos, él y Jubilee se encontraban de guardia en la Mansión X cuando hubo una explosión que aparentemente mató a Jubilee y abrió un boquete en la pared que dejó entrar a un gran clan de villanos para atacar. Wolverine peleo contra todos los villanos inimaginables (Silver Samurai, Shocker, Dr. Octopus, Mr. Hyde, Cannon Ball, Bullseye, Blop, Green Goblin, Mr. Sinister, Sabretooth, Lady Deathstrike, Omega Red, The Scorpion, entre muchos otros) y se preguntaba que había pasado con los Hombres X que no se reportaban y no aparecían por ningún lado.

Wolverine se los logra echar a todos y cada uno de ellos – al final cuando mata al último, Mysterio le revela que lo ha engañado para hacer una tarea por su cuenta: eliminar a los Hombres X.

Ooops!!! Equivocación!!! Equivocación!!!

Luego de esto Wolverine se volvió totalmente loco e intento matarse tratando de decapitarse en las vías de un tren, él sabía que no lo lograría pero que con este doloroso castigo le pondría fin a Wolverine para siempre, pues según Logan, fue aquí en donde murió Wolverine.

Luego de esta confesión prosiguen su camino en el Spider-móvil y hasta pasar por un puente custodiado por un fulano que ahora posee el casco de Ant-Man y exige peaje para no hacer que las hormigas te ataquen.

Finalmente podemos ver que lo que pensábamos era parte del paisaje en la edición anterior, puede ser parte integral de la historia. Anteriormente vimos al simbionte Venom, pero pensábamos que era para rellenar, hasta que ahora aparece fusionado nada más y nada menos que con un dinosaurio.

VEREDICTO: Millar y McNiven nos están dando una película en formato de cómic con esta saga. Este va a ser uno de los TBP que más se venderán en un futuro. Solamente espero que Millar no esté hablando con Loeb porque el que aparezca un Venom dinosaurio al final puede sonar un poco raro, pero le tendremos fe a Millar pues hasta ahora no nos ha defraudado. Además, es McNiven que saca totalmente la cara en este ejemplar con su maravilloso arte. ¡Que Viva OLD MAN LOGAN! Muy recomendable.

Comentarios

Deja una respuesta