Resumen Semanal: Beelzebub Capítulos 2 & 3

Hilde se presenta a la familia de Oga como su novia y al pequeño bebé Beel como el hijo de este. Rápidamente es aceptada por los padres de Oga como un miembro más de la familia y ambos de muestran muy contentos de ya ser abuelos, inclusive el padre de Oga se pregunta como el bueno para nada de su hijo se consiguió una extranjera tan guapa.

Oga trata de arreglar el malentendido y hacerles saber que el bebé no es su hijo pero su familia está demasiado encantada como para escucharle.

Hilde también le informa que de separarse de bebé Beel más de 15 metros las descargas eléctricas producto de sus rabietas serán mortales.

Con este nuevo conocimiento, Oga,  debe hacer hasta lo imposible por no separarse esa distancia del pequeño demonio y más que nunca cuando es atacado por más de un delincuente de Ishiyama High que está detrás de su cabeza.

Además Oga descubre que si encuentra a alguien peor que él, bebé Beel se aferrará a esa persona y él por fin podrá ser libre. Y eso se convierte en su objetivo, buscar a un peor delicuente que él.

En el tercer episodio, Oga se enfrenta a los conflictos que trae la paternidad y al hecho que los bebés comen frecuentemente y en el caso de bebé Beel , si no lo hace a tiempo una descarga eléctrica está más que garantizada.

Por su parte Furuichi tiene problemas un tanto más serios, ya que Alaindelon (Freddie Mercury look alike) siguiendo el ejemplo de Hilde se ha presentado a la familia de este y un malentendido a seguido a otro y más o menos los padres de Furuichi tienen la idea  de que el raro gigante que viste pantalones cortos es el amante de su hijo.

Oga es un hombre con una  misión y esta es librarse de bebé Beel dejándolo con alguien peor que si mismo. Y en este capítulo se le presenta la oportunidad al tener conocimiento de alguien que puede ser mucho más despiadado que él y este es un alumno de tercer año llamado Kanzaki.

Oga no se enfrenta únicamente a Kanzaki sino también a su guardaespaldas, un gigante llamado Shinoyma a quién Oga logra vencer sin mucho esfuerzo.

Kanzaki traiciona a Shinoyama, quien es leal más allá de todo sentido común, y trata de humillarlo al verlo caer ante un alumno de grado menor como es el caso de Oga. Esto hace que nuestro protagonista decide que tal vez Kanzaki no es digno de ser el nuevo papá de bebé Beel.

Tras un breve enfrentamiento, Oga derrota a Kanzaki con un solo golpe y sin darse cuenta llama la atención de otro alumno de tercer año, Natsume quien no cree que los líderes del tercer año se quedarán quietos después de saber que uno de primer año venció a uno de los suyos.

En este tercer capítulo ya nos adentramos en terreno shounen y ese es un bienvenido cambio, los dos primeros capítulos fueron divertidos pero hicieron muy poco por avanzar la historia y creo que finalmente llegamos al punto en donde las cosas se van a poner realmente badass.

Bebé Beel está tan cute como siempre pero espero que para el próximo episodio a Oga se le ocurra al menos ponerle un pañal a la pobre criatura que tiene que andar por ahí mostrando sus vergüenzas todo el día.

Más allá de eso, ambos fueron buenos episodios y Beelzebub es un buen anime. Altamente recomendable.

Comentarios

Deja una respuesta